Lo se y lo siento.Estoy pasando por una mala época y no tengo ese ''algo'' que necesito para escribir.Lo que mas me duele es no haber comentado en vuestros blog y haber perdido el hilo de vuestras historias.Poco a poco intento incorporarme pero me cuesta mucho por los mismos motivo que me he ausentado.Se que este capitulo no es ni mucho menos lo que os merecéis pero aventuro que en un par de capítulos comenzará lo mas interesante.Si todavía sigues leyendo esto solo puedo darte las gracias por aguantar esta sequía pero llegué ha un momento en el que todo me superaba y sentía que me ahoga en un vaso de agua y nadie me podía ayudar.Por fin estoy consiguiendo salir de este ''bache''.Espero que me podáis perdonar.
----------------------------------------------------------------------------
Pasaron todavía un par de semanas hasta que todo se calmó,los siguientes días al descubrimiento de mi tatuaje y el de Jace, los pasé llevando la ropa tan provocativa y colorida que el había escogido.Me encantaba ver como se ponía celoso por la dichosa ropa, me hacía sentir querida.Aun que mi ropa se volvió menos holgada y recatada, el negro seguía dominando mi vestuario.
Algo en mi interior anunciaba un mal presagio que coincidía con la reunión anual del clan Genevié.Aunque estaba formado por apenas 8 brujas solo se reunían una vez al año.Aunque mis poderes no se habían manifestado y todas excepto mi abuela habíamos perdido la esperanza, seguía acudiendo a esas reuniones.Este año se celebraría en mi casa por lo que mi madre me ''comentó'' que tenía que presentar a Jace al clan para que estas dieran su aprobación.Me prometió que una vez dada podía irme con el a si que no me quedó más remedio que aceptar.
Mi madre se encargaría de darle la bienvenida a mi familia y advertirles que iba a presentar a mi novio y no podían hacer magia, sin embargo, estaba bastante preocupada porque no podía sacar de mi cabeza el día en que mi prima sherilyn descubrió sus poderes y estos se descontrolaron provocando que se provocara un torbellino en medio de la casa.Hubo que borrarle la memoria ha unos cuantos vecinos.
Algunas brujas tenían afinidad con alguno de los 5 elementos: tierra,agua,fuego,aire o el espíritu.Shery tenía afinidad con la tierra y mi abuela con el espíritu.
La magia era parte de mi vida y también de mi pero, tenía miedo de que Jace lo descubriera y no lo aceptara. Si esto ocurría no habría más remedio que cortar por lo sano.
Eran las 6 30 cuando apareció mi tia Agatha y despues de un afectuosos abrazo y una avalancha de pregutas me dirigí a su casa.
Me abrió la puerta y nos miramos, nos dimos cuenta de lo diferentes que eramos
3º persona
El tenía el pelo color trigo y los ojos tan profundos como el mar en los que ella soñaba nadar.
Ella tenía unos ojos densos como la bruma en los que a el le gustaba perderse y el pelo negro como el carbón.
Su espalda ancha hacían que ella se sintiese pequeña y protegida.
Sus almas eran únicas y excepcionales y albergaban y gran poder que ellos desconocian.
Después de un intenso beso, se dirigieron al lugar que cambiaría su forma de ver el mundo y aun sin ellos saberlo, su futuro juntos comenzaría.
Edita! pero que buenisimo tenerte de vuelta!
ResponderEliminaruno, feliz navidad! como te la has pasado?
Demonio si no me preocupas, estas bien? Por favor dime que solo estas pasando por un momento de "bloqueo" y no es nada grave porque entonces me voy a morder las uñas hasta estar segura de que estés bien! (y eso que ya me las he dejado crecer, eh?)
Espero que sea lo que sea que te esté opacando se disipe pronto y puedas volver a alegrarnos con tu rinconcito de alegria
Fue un muy buen capi! créelo o no me ha gustado...
pero hay algo que non entiendo, como esta eso de "en tercera persona" por que de pronto cambio la manera de narrar? jaja la frase del al final me ha encantado, no dudo que esto se pone cada vez mejor
un besoooote guapa, sabes que estoy alli para ti!
att
withney
wm-lca.blogspot.com
OMG MUJER!
ResponderEliminarme encanto el capitulo, corto pero lindo c:
tranquila, todas las escritoras pasamos por un bloqueo, espero que a ti se te pase pronto :)