domingo, 26 de junio de 2011

Primer capitulo

Capitulo 1
-¡¡JACE!!
Me ponía de los nervios cuando Jace, mi mejor amigo, me quitaba la goma que agarraba mi pelo en una coleta haciendo que mi pelo callera sin control sobre mi cara. Él decía que era muy bonito  pero este pelo asquerosamente liso en verdad no serví para nada más que para molestar. Salí corriendo tras mi ‘’gran amigo`` Jace. Aunque es cierto que le tengo mucho aprecio porque es la única persona de mi edad que me habla. Corrimos por muchas calles hasta llegar al pase de la playa donde se equilibraron las balanzas, le robé su preciado móvil junto con los auriculares.
-¡Eh, devuélvemelos!-dijo con un penoso intento de parecer enojado
-¿Y si no que?-dije con voz retadora
-Pues…. ¡te comeré!-dijo mientras se acercaba rápidamente hacia mí.
Fui rápidamente hasta la orilla de la playa donde me puse los cascos, una cosa que sabía que le molestaría muchísimo.
-¡¡No te los pongas porque si no luego los tendré que desinfectar con lejía!!
-Si quieres yo te ayudo por que no  pienso...-no me dejó terminar la frase, al segundo me cogió en brazos como si no pesara más que una pluma y  nos metimos en el agua, la diferencia es que él lo hacía por gusto…. Y yo por obligación
-Nooo mi ropa ¿¿y ahora que señor intelectual??
-Pues no nos queda otra que tomarnos un helado mientras nos secamos porque creo que nuestras madres tiene suficiente confianza entre ellas como para meternos una paliza a cada uno  y la verdad, no es que me agrade mucho la idea…
Detestaba  cuando montaba todo ese numerito para decirme si quería tomar un helado con el aunque en el fondo me encantabaAcepte y le cogí la mano para dirigirnos a nuestra heladería favorita. Había millones de sabores, cientos de chocolates de fresas, de turrón, de…. Cosa que no sabía su nombre….Aunque lo que estaba claro es que todos tenían buena pinta y sería bastante difícil elegir solo 2 sabores
-¿Qué te apetece enana?- la íbamos a tener…
-No sé y además ¡No me llames ENANA!-gran parte del local dirigió su mirada hacia nosotros unos más discretos y otros no tanto…Lo que más me molesto era ver como Jace se reía de mi mientras yo mis mejillas se ponían de un preocupante color rojo producido por la ira y la vergüenza
-Upss... Creo que me pase dije en un susurro aunque ya no me prestaran tanto la atención, odio cuando me miran-Bah… tal vez solo un  poco…-aunque se notaba que me quería animar en sus ojos se veía perfectamente que se estaba partiendo en culo-¿entonces, qué quieres?

1 comentario:

  1. ohdiosmioo!! Jajaja me encantaa, si el prologo estaba genial elprimer capitulo mejor que geniaal!!
    Sigue asii y publica prontoo:)
    Besoos♥

    ResponderEliminar