domingo, 26 de junio de 2011

PROLOGO

Hola soy Edita y esta es mi segunda historia, la primera esta en el bog http://secretosbajolacama.blogspot.com/

Mi nombre es Danny, mido 1’68, estudio en el  St. Richard un colegio en pleno Manhattan. Soy rubia de ojos grises. Mis padres se llaman Kate y Samuel. La asignatura que más me gusta es música y lengua, odio las matemáticas y adoro salir a comprar con mi mejor amiga……
¿¡PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO!? ¡HE VENIDO AQUI A SINCERARME DESPUES DE LO QUE OCURRIO HACE UN PAR DE MESES!?¿QUEREIS SABER LO QUE PASO HACE UN PAR DE MESES?
Hay va n un resumen cortito, también se demuestra como en 7 días pueden joder la vida de una chica normal de 16 años:
1º día: riño con mi ex –mejor amiga Raquel
2º día: empiezan los rumores en el cole y mis padres tiene una fuerte pelea
3º día: Raquel me acusa ante todo el mundo que obligue a su novio a hacer cosas….indecorosas conmigo porque si no lo chantajearía
4º día: Mis padres se separan
5º día: me humillan en el colegio de una manera que intento no recordar
6º día: caigo gravemente enferma…. Me ingresa en el hospital y mis padres intentan preguntarme que me pasa y porque recibo cartas con insultos y ‘’advertencias`` 
7º día: mis padres deciden volver a vivir juntos (solo eso)  y deciden que al día siguiente nos mudaremos a  California.
Y aquí estoy. Las cosas han cambiado un poco a mejor. Lo único bueno de lo ocurrido es que fue a finales de curso asique me mudé aquí hace unos meses (cuando empezó el verano) y aquí estoy en St. Brandon
Todo lo que dije anteriormente es cierto. Salvo un  pequeño detalle, se puede decir que soy gótica, pero no del todo.
Os comenzaré a contar mi historia desde unas semanas antes de que comenzara el instituto.

¿Qué os parece la historia? ¿Va por buen camino?
La historia se llamara una chica problemática

1 comentario:

  1. Hey! soy Vicky! la escritora de FRUTA PROHIBIDA... mmm estaba viendo mis estadisticas y he encontrado que tu blog aparece en FUENTES DE TRAFICO lo cual es genial! :) jajaja me pase y lei el prologo, sin lugar a dudas se escucha muy interesante! y si es pura ficcion, diablos chica realmente hiciste un buen trabajo en que todo se escuchara real!!
    Te sigo :) y mmm solo te avisare que soy muy mala en eso de comentar "por siempre" en blog-historias. Como que no se me da mucho eso... como sea. Mierda, esta largo este comen.
    Un beso y pues... sigue visitando Fruta prohibida, o algo. :) un beso y sigue escribiendo haci como lo haces ahora!

    ResponderEliminar