viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 3 Destiny

Me quedé helada cuando vi aldueño de esos ojos.Era un chico de unos 18 o 19 años.Tenía el pelo rubio,rizado y corto.La piel morena como si estuviera eternamente bronceado y podemos decir que parecia un armario empotrado de 2x2.Los musculos que se marcaban bajo su blanca camiseta y que estaba sentado con los populares me dió a entender que era uno de los deportistas, la verdad es que me extraño mucho no ver a una chica a su lado aunque por lo menos había unas 200 detrás suya.Aunque tenía una sonrisa en los labios no le legaba a los ojos, en ellos se veía puro sufrimiento y tristeza, casi como mirarme al espejo.Pero como soy quien soy y lo que no se sabe que soy seguí mi camino y me senté en una mesa a la espera de mi nueva amiga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora no voy a poder publicar muy seguido porque por desgracia comenzó el colegio de nuevo

1 comentario:

  1. Que chico, eh? Guapo guapo guapo :) jeje, pero al parecer no es muy feliz u.u
    Me quede con ganas de leer más xD :c
    Noou! maldito colegio ¬¬' jajaja,pero te entiendo, siempre es un impedimento con esto de los blogs pero no te preocupes que no se me olvidará tu nove :D Te mando saludos guapa ;)

    ResponderEliminar