sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 3.2 Destiny

Genial ahora tenía matemáticas, las odiaba.Incluso en primaria suspendía.Este año esperaba que se me dieran mejor pero naturalmente sería aun peor.Aun suspendiendo no me ofrecían clases particulares porque parece ser que otros lo necesitarian más.Mentira.TODO MENTIRA.Lo que pasa es que son unos perros y un alumno más sería mas trabajo.En la comida Emy me contó que venía desde Suiza y que se había mudado porque su padre era policía y lo habían trasladado.Tenía 2 hermanos mayores que ella y una menor.Descubrí que vivía a unas calles de mi casa.Desgraciada mente el descanso acabó y comenzó de nuevo mi tortura.
Ya en la clase de Matemáticas, la profesora nos ''propuso'' hacer un trabajo en parejas sobre nosequien.Gracias a Dios ella sacaba excelentes notas en esta asignatura y me estuvo contando cosas sobre el tipo aquel del trabajo y yo por no molestar desconecté, literal mente.Lo que en un principio era un murmullo de palabras incomprendidas se convirtió en un silencio total en el cual solo estábamos mis pensamientos  yo.Me puse a pensar en este día y me dije a mi misma que no era tan malo hasta que legué al momento en el que me crucé con sus ojos.Seguramente no le volvería a ver a sique no valía la pena darle más vueltas y volví a mi mundo para comenzar la clase de historia, al menos esta me gustaba.
-

¿Quedamos a las 5 en mi casa vale?
-¿Para que?
-Para el trabajo niña ¿ya se te olvidó?-dijo mientras me sonreía maternal mente y me revolvia el pelo
-Guau, ya se que  te molan mucho los perros y eso pero...¡yo no soy uno de tus chuchos!
Al final estallamos a carcajadas y nos dirigimos a nuestras casas.

Llevaba puesta una falda vaquera con una camisetas de palabra de honor blanca y unos converse rojas con mi bandolera a juego.Aunque era Septiembre todavía hacía calor.Ya en la casa de Emily me abrió  la puerta y no me impresioné al ver una casa parecida a la mía ya que seguíamos en la misma arabización de lujo.Íbamos a comenzar el trabajo pero mi amiga se dio cuenta de que el laptop lo dejó en la cocina asique bajó a por el.Mientras me propuse entender  los jeroglíficos de mi querido libro de matemáticas.Imposible.Lo habían echo para joderme.Era para echarse a llorar, estaba en 4º de ESO y apenas sabía hacer una operación combinada.
-Joder,como no venga pronto Emily me voy a convertí en las cataratas del Niagara (o como se escriba xd)
-Ya a mi me pasaba lo mismo
-Joder!¿y tu quien eres?-le pregunté al chico que estaba apoyado en el marco de la puerta con un libro igual al mio.
-Menos mal que estas en mi casa ¿eh? y para tu información soy.....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo siento people se que no es mucho pero el colegio es horroroso y no tengo mucho tiempo ahora solo podré publicar los fines de semana y festivos. Tengo pensado publicar otros capitulos de las otras historias y tambien tengo una buena-mala noticia.El jueves empiezan las fiestas de mi pueblo y me voy de viaje y no creo que vuelva hasta el 2 o 3 de Octubre pero luego sigue siendo fiesta aqui asique podre publicar mas.Si a alguien quiere que pase su blog que me lo diga en un comentari y deje su direccion y yo os aseguro que pasaré.Espero que lo paseis bien.
Un BeSoTe

3 comentarios:

  1. :O
    hahaahahah ya se quien es el que esta alli!
    hahaha pobrecita Destiny! haha yo tambien me hhe quedado embolada con las operaciones de matematicas, mas si ella es nueva!
    hahahaha un beso guapa! espero el proximo capiitulo con ansias
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Premio en mi blog. Besos.
    PD: Dentro de un rato me pongo a leer tu historia Destiny, es que no tuve tiempo :S

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja Matematicas ¬¬' puaj puaj! ><
    ODIO las matematicas ¬¬' y mi profesor me cae pésimo entonces no hacen buena combinación xD
    pero bueno.. por lo menos ella tiene a su nueva amiga para que le ayude :D
    Ay! primero quiero saber quien es el chico que la miraba tanto :O jeje ;)
    y el chico que aparece al final me tinca que es el hermano de Emy :d aunque yo pensé que sería el chico que la miraba :o ¿te imaginas xD? jajajaa :)
    Nooou! D: morire sin poder leer tu blog :c ñeee >< .. bueno pasala divino y suerte en el colegio ¬¬' jajajaa :D
    Estaré esperando el otro cap!!! :D
    Besos C:

    ResponderEliminar