domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 4

Capitulo 4-Joder,como no venga pronto Emily me voy a convertí en las cataratas del Niagara (o como se escriba xd)
-Ya a mi me pasaba lo mismo
-Joder!¿y tu quien eres?-le pregunté al chico que estaba apoyado en el marco de la puerta con un libro igual al mio.
-Menos 
mal que estas en mi casa ¿eh? y para tu información soy.....

-Mike, mi estúpido hermano Mike- dijo mi amiga mientras entraba-olvidé que también le iba a ayudar a el,pero todavía al menos tu no has suspendido, a el le quedó todo el curso- dijo mofándose de el a la vez que este le miraba de una manea significativa que solo ellos entendían.
Cierto se parecían pero tampoco excesivamente,tenía los ojos verdes al igual que ella pero su pelo era oscuro como el carbón haciendo que su pálida piel resaltara.Me recordaba en sus rasgos a alguien pero no sabía muy bien a quien.
Al final la tarde pasó tranquilamente.Mike era un chico muy gracioso y simpático.Al parecer el año pasado le quedaron las matemáticas y si no las aprobaba ahora  tendría que repetir de curso.Conocí ambien a Sara, la madre de mis nuevos amigos.
Teníamos hambre y como Mike no entendía una cosa Emily me dijo que bajara a por algo de comer.Bajé las escaleras y me dirigía la cocina.Era muy amplia y parecida a la mía.Cgía una bandeja y preparé unos cuantos sandwichs.Cuando hube terminado noté que alguien me tocaba la espalda mientras decía:
-¿Puedo coger uno?
-Claro-res pondí sin mirarlo
Me dí la vuelta y me encontré con esos ojos, con ÉL. No podía ser.¿Que hacía EL aquí?
------------------------------------------------------
Lo siento, lo siento, lo siento!!!! Como ya os dije apenas me puedo pasar entre semana y si puedo miro  los blogs porque no me da tiempo a casi nada :(
El próximo capitulo os encantara ;P

2 comentarios:

  1. OMG! que bueno leer un nuevo capi! jajajajaj estoy tan feliz, es en honor a mi regreso? espero que si :D
    jajajajaja o al menos eso creeré. Quedó demasiado corto para mi gusto, pero quedó interesante! con quien se encontró? y algo me dice que Mike será alguien importante en la historia, estaré en lo correcto?
    jajaja un beso guapísima! por fis, sigue escribiendo!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mike...um....rara.... aí ai royo noh?majaja tiene a averloo!
    oo...con el q se acaba de contrar a roa q porceirot...qn es?!?! WTF! jajajaj
    jamascambiariaporti.blogspot.com

    ResponderEliminar