miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 9

Me desperté en algo blando, no recordaba la noche anterior.Tenía un gran dolor de cabeza y mi vista era borrosa ¿que demonios tome ayer? Creo que ya sabía donde estaba, era el cuarto de Jace. Cuando me intente levantar noté algo abrazándome por la cintura.Giré mi cabeza lentamente hacia la derecha. Jace. Desnudo. Cama. Borrachera ¡No me jodas! ¿Lo hicimos? Cuando me separé de el y conseguí levantarme busqué una camiseta vieja en su armario y me la puse, me tapaba lo suficiente así que estaba contenta.Al abrir la puerta una nota cayó desde el pomo.¿Tan mal estaba como para no ver una hoja de papel?¿Porque narices nos dio por empapela la puerta? Decidida a no calentarme más la cabeza recogí la nota y la leí:


''Te será de alivio buena amiga mía saber que esta noche no hicimos nada.Lo siento estábamos demasiado borrachos como para hacer estupideces.
Atte: tu y yo en el pasado 6:15 h.  xD''

Mejor, algo menos que fastidie mi vida.Por lo menos seré consciente de mis actos.Decidí despertar a Jace de una bonita manera
-Jace, ¡estoy embarazada!- la cara que puso Jace fue épica, no se si fue por la resaca o por la gilipollez que acababa de decir
-Cállate estúpida-me gritó cuando se dio cuneta de mi broma barata.
Se levantó corriendo y cuando vio que estaba desnudo se puso unos calzoncillos y unos piratas antes de que me diera tiempo a salir corriendo.Me persiguió por toda su casa hasta llegar a la cocina donde estaban los demás menos sus padres.
Se ns quedaron viendo hasta que se empezaron a reir.
-¿¡Lo pasasteis bien ayer!?-dijo Sam
-¡Por supuesto! ¿Lo dudabas?-contesté
-La verdad es que si me parece que Jace lo único que sabe hace en una cama es dormir-dijo Jack
-Envidioso...-contestó el criticado
-¿Eh cuando os háis hecho esos tatuajes?-dijo Fred
 Al momento todos callaron y comenzaron a examinar nuestros cuerpos inclusive nosotros.Nuestras manos entrelazadas dejaban ver a la perfección un corazón de unos 3 cm en la parte interior de mi muñeca y una llave de unos 6 cm en el mismo lugar en Jace.
-----------------------------------------------------------
Bueno como os dije iba a subir de Destiny pero me confundí al escribirlo y he subido este.La sorpresa será en Destiny que conocerá a unas personas muy importantes en su vida... jejeje os dejo con la curiosidad :) Espero que sea de vuestro agrado pero esque no tengo tiempo para más y sin más dilacion las premiadas:
4
$$Any$$
Lo siento no tengo tiempo para premiar a más como dije antes :(
Pero bueno una chica preciosa ($$Any$$)
Ha conseguido 155 seguidores :O ojala yo tambien jejeje
y nos ha dado un premio a todos sus seguidores y es este muchas gracias $$Any$$
Por si no lo sabeis escribe fantastico la chica :)


Cada vez mas cerca de las 1000 visitas y 50 seguidores
Gracias a todos y ¡Animo!

4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHH
    Gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!
    hemos gritado cuando lo vimos y...
    QUE GENIAL EL CAP
    jajaja amamos esos tatuajes nos encantan xD
    amamos tu blog
    gracias por pasarte por el nuestro!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG ¡OMG! ¿Se han hecho un tatuaje juntos? ¿Que pasará ahora?
    ¡Me ha encantado el capitulo! Publica pronto, porque me has dejado con la intriga. Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso el tatuaje... me encanto espero que subas pronto.
    Cuando puedas déjame un mensaje en Facebook, tenemos que darle los últimos detalles al blog para ya ponerlo en funcionamiento. :D
    Beso♥

    ResponderEliminar
  4. WOW AME EL CAPi¡
    jajaja en tus mismas palbras, EPICO¡ jajaj te juro que pensaba que lo habian hecho, ya sabes, por la borrachera y porque la verdad es que es lo mas facil de imaginar. Quien diria que Jace dejaría una nota para explicarlo todo a la mañana siguiente? jajaj me ha encantado! me tomó por sorpresa!
    no te disculpes¡ me mantuviste entretenida!
    jajaj un beso guapísima¡ nos leemos!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar