martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 5

Capitulo 5
A Jace se le hiba la cabeza de vez en cuando y estaba más un poco desequilibrado mentalmente hablando pero hay que reconocer que por lo que había visto de él en la cam no le faltaba experiencia y de verdad que sabí como tratar a una mujer.Se puede decir que el hecho de tener a Jace sobre mi medio desnudo mientra me acariciaba y me besaba tórridasmente me ponia algo más que contenta y a él digamos que le costaba seguir sin hacer algo peor o mejor según se mire.Juro que cuando me quitó la camiseta y me empezó a masajear los pechos y a mover insistentemente la cader casi toqué el cielo.
-Estas muy...-caliente- ''contenta'' ¿no?,

1 comentario:

  1. :| :|
    la verdad es que no sé que decir :|
    jajajajajaa :D
    es que están muy HOT! :| jajajajajaa
    ¿pero están de verdad enamorados o sólo es una calentura? :|
    te mando saludos!

    ResponderEliminar