miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva historia!!

Bueno haber no voy ha dejar ninguna de mis 2 historias ni ninguno de los blogs solo que se me ha ocurrido y me he puesto a escribir y ha escribir y al final he hecho ya un  par de capítulos.Aquí os dejo el prologo si os gusta comentad me o responded a la encuesta de la derecha.

........................................................................................................................

Todo empezó el 23 de Agosto de 1994, lo que no sabían las integrantes del clan Genevié era que el comienzo de una antigua profecía acababa de iniciarse y el tiempo empezaba a correr.

Profecía de Apólo

En el principio de los tiempos primero reinó la oscuridad pero esta vez la luz sus cartas mejor jugará

El Sol,justo rey que alumbra el camino a los vivos
La luna,hermosa dama portadora del secreto de los desdichados perdidos en la eterna noche y el continuo día

Cuando la hermosa dama y el justo rey sean uno una ardua batalla comenzara y que su final pronunciara el destino del mundo haciendo que llegue la paz o que el mal se pronuncie

Hasta entonces, la Luna sera muerte y el Sol, vida

3 comentarios:

  1. Hooola Hoola:) He de decirte que tiene muy buena pinta y que si que deberias hacer un nuevo blog o historia, pero no dejes las otras por nada del mundo:DD
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  2. WOW! que nivel de sinopsis!
    hhahah esta increible edita IN-CRE-I-BLE!
    no puedo dejar de leerla, ten eso por seguro!
    hahaha me alegra que no vayas a dejar ninguna de las otras historias, sino tendría que llorar! jajaja
    un besooo!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, y me has dejado intrigada, pasaré a leerte cuando publiques un capítulo.
    (Avísame plis, porque a mí se me va el santo al cielo, es decir, se me pasa y no paso ._.)

    Un beso <3

    ResponderEliminar