Capitulo 5
¡PUM!-¡Chicos! ¿Estáis despiertos?-se oyó una voz femenina gritar
-Cariño, habla más bajo o los despertarás-dijo una voz masculina en un susurro, pero el daño ya estaba hecho. Nos vestimos en menos que canta un gallo nos echamos un poco de agua en la cara para despejarnos la mente e intentamos poner la voz y la cara como si acabaran de despertarnos después de un mes durmiendo. Bajamos al salón donde se encontraban los padres de Jace y Sam y... ¡a fingir se ha dicho!
Después de los saludos y la voz ronca y que me acusaran de dormilona ¬¬ me percaté de que no estaba Fred.
-Oye ya sé que el momento de papi y mami llegan a casa antes de tiempo después de unas semanas es muy bonito y eso pero empiezo a sospechar que Fred se ha ahogado en sus propias babas xD o que esta mas sordo que una tapia-nos reímos un poco y después de llamarnos mandaron a los chicos a despertarlo.
-¿Como esta mi vida? ¿Se han pasado mucho los chicos?-dijo mientras me abraza Anna-Un poquito mami pero se han llevado lo suyo dije mientras aceptaba su abrazo. Anna era una mujer muy maternal y al poco tiempo de conocernos me dijo ‘me caes bien y has venido para quedarte asique llámame mamá' al principio me costó porque ni a mi madre la llamaba así siempre le decía madre y ese era uno de los motivos porque la odiaba pero bueno esa era harina de otro costal y no tenía ganas de calentarme la olla con esos problemas mientras que me abrazaba mi segunda madre. Después de charlar un poco con Charles y Anna bajaron los chicos con expresión preocupada.
-No está-dijo George con un deje triste en su voz-¿Me ayudáis a buscarlo? Él no se escaparía sin razón
-Tranquilo te ayudaremos-dijo Chales y con un único gesto de la cabeza los chicos fueron a cambiarse y Anna me llevó al desván para sacar alguna cosa decente. Lo primero que encontré fueron unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca con un Mickey Mouse, unas deportivas y gracias a la voluntad de Anna una chaqueta blanca de Adidas.
Salimos a la calle y una ráfaga de viento nos sorprendió nada más dar un paso. Fred debía estar un poco loco para salir a da un pasea a las 3 de la madrugada. Por mucho que dijeran en California que ''summer never ends'', si te descuidabas podías pillar una buena pulmonía por la noche. Nos dividimos así: Anna y George, Sam y Jack, Charles solo y como no Jace y yo juntos. Cada uno fuimos para una dirección y a mí me tocó la playa. Cuando llegamos a la playa de un vistazo sabíamos que el ''desaparecido'' no estaría aquí asique tranquilamente entramos en la playa por si las moscas. Después de un silencio incómodo dije lo único que se me ocurría en ese momento.
-¿Todavía tengo que cumplir un castigo no?-el asintió y siguió mirando sus zapatillas como si de una obra de arte se tratara.
-¿Mañana me lo dirás no?
+Sí
-Ya
-¿Va a ser muy malo?
+A cualquier otra chica le gustaría
-Entonces supongo que será lo más parecido al infierno ¿no?
+Sí-esbozo una sonrisa. Incluso esa tontería me hacía sonreír como una idiota y que mi corazón alcanzara unas velocidades peligrosas.
Llegamos a una parte al final de la playa y nos dimos la vuelta cuando vimos un chico y una chica sentados en una piedra abrazados.
-Si no fuera porque es de noche juraría que él pelirrojo desaparecido había quedado con su novia-dije mientras entrecerraba los ojos intentando averiguar quién era la chica. Lo tenía en la punta de la lengua…era…era… !Ya lo sé, ella es….¡
-Joder al menos podría avisar-vivan los momentos en que al chico se le enciende la bombilla y se carga mi momento de meditar y hacerme la interesante xDD- no es normal que me tenga que salir de la cama y dejarte a medias…-se calló y se puso clorado, eso no me lo perdía parecía tan bueno e inocente que le daría el premio al ser mas adorable y menos peligroso de la Tierra si en verdad no lo conociera. Empezó a farfullar y se dirigió hacia los tortolitos.
Gracias a Dios lo agarré a tiempo del brazo
-¿¡Pero qué haces loco?!
+ ¡Cantarle las cuarenta a ese friki pelirrojo enamorado!
-¡¿Pero tú te has oído?! ¿Qué harías si te interrumpieran en medio de una cita con tu chica? Déjame tu móvil y así le envío un mensaje a…a..-mierda olvidé que me interrumpió el zoquete que tengo a mi lado. Me...Mel…Melinda…!Susan¡ ¡Su nombre es Susan¡-Le enviaré un mensaje a Susan y le diré que le diga Fred que nos tenía preocupado y que volviera pronto ¿ok?
-Vale pero…¿quién cojones es Susan?-Hay que admitir que los chico eran bastante tontos
-¡Pues la chica so tengo-tantas-ganas-de-matarle-que-no-pienso-ni-mi-madre!
Si las miradas mataran…#/
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Despues de enviarle el mensaje, hablamos con los demás y llegamos a casa y unos 15 minutos después Fred. Les contó que un amigo suyo había tenido una discusión con sus padres y estaba fatal. Jace y yo no nos molestamos en desmentirlo, pero ya teníamos algo para chantajearle ;) Por fin me acosté y antes de dar las buenas noches ya estaba dormida.
Que tierna es Anna :3
ResponderEliminar¿Donde rayos esta Fred? :O
ajajajaa sii! les tenía que tocar con Jace jejeje.
¡otro castigo! :O no sé porque tengo la leve impresión de que este no sera un "castigo" sino que será algo que los dos disfruten :O jajajajajaja tu me entiendes xD
"...que me tenga que salir de la cama y dejarte a medias..." ¡Por Dios! :| jajajajajajajaa que vergüenza! pobresito :D
oh si...Que viva el chantage! muahahaha (risa diabólica xD)