lunes, 24 de octubre de 2011

Actividad =D

¡Hola! Aquí os traigo una actividad que me puso Paula :)

REGLAS
1. Las reglas son fijas.
2. Todas las personas tienen que poner 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir personitas para que hagan lo mismo y vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. ¡Diviértanse!



****************************************************
Cosas sobre mi:

  1. Tengo muchos y entre ellos Maldita Nerea.
  2. Esther (y que conste que es la mejor) ^^
  3. Azul:D
  4. Casi humanos.
  5. Un chico que de mi clase *_*. 
  6. Tuenti ;). 
  7. Coca Cola
  8. Otoño XD
  9. Libra.
  10. No tengo, pero la verdad que casi todas
  11. Que ÈL (p.5) se fije en mi =D
****************************************************
Preguntas que debéis contestar:

1. ¿vives en una casa o un piso?
2. ¿tienes novi@?
3. ¿De donde eres?
4. ¿De que trata tu blog?
5. ¿Qué es la persona mas importante para ti?
6. ¿Cual es tu edad?
7. ¿Negativ@ o positiv@?
8. ¿Verdadero falso: eres sociable?
9. ¿Eres buen/a estudiante?
10. ¿Cual es tu película favorita?

11. ¿Tienes mascota?

Personas que lo tienen que hacer:
UnaChica Poco Usual
Marie C.

1 comentario:

  1. Merci por pensar en mí (>.<) ajajja
    Pues a ver a ver :)
    1-. En un piso
    2-. NO
    3-. Barcelona
    4-. Una historia juvenil
    5-. Yo misma (>.<) Seguro k no me traicionará nunca jeje
    6-. 18
    7-. Extremista hacia los dos lados
    8-. Muy sociable y sincera
    9-. Apruevo todo siempre pero no estudio nunca jaja
    10-. Me gustan todas
    11-. Se me murió

    Muchos besotes y cuidate!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar