lunes, 31 de octubre de 2011

Premio :) + IMPORTANTE

Chicas! Me han dado orto premio =D
Este premio me lo ha dado Paula...♥ ¡¡muchas gracias guapa!! Las reglas son:



1. Mencionar quien te otorgó el premio y poner el enlace de su blog.
 Paula...♥
2. Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.
Hoy he ido a hacer truco o trato  y nos hemos encontrados a unos cuantos desgraciados que se han portado mal con unos críos y no daban golosinas, querían llamar a la policía y nos han molestado a todos mas de la cuenta.Tranquilos, se han llevado unos buenos huevazos xD. 
3. Qué es lo que más te gusta de halloween y porque.
Lo que más me gusta ya lo he dicho antes ( lo de ir por la calle pidiendo golosinas) y también me encanta ver películas de miedo con mis amigas, aunque eso si, esa noche nunca duermo jajaja. 
4. Escoge 8 queridas victimas para este premio.
*Mañana las pongo*
---------------------------------------------------------------------
Bueno amig@s , mis seguidores también de la otra historia os habreis dado cuenta de que porfin despues de una gran sequía de inspiración subí un capitulo, corto pero lo subí.No tengo mucho tiempo ahora y mañana creo que podé subir capitulo y nombrar a las premiadas ;)  (cruzar los dedos chicas jajaja) El capitulo seguramente será de Destiny que además de que lo tengo medio hecho tambien es  porque estoy preparando una sorpresita en la otra historia y el tengo que poner los capitulos sobre lo que ocurre entre ahora y la sorpresa y ese es el problema, no se como hacerlos.
Un BeSoTe

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado el premio! En serio, te mereces ese y muchos mas.
    Bueno, ahora me estoy leyendo el capitulo de Secretos bajo la cama y de momento me esta gustando. :D
    Publica cuando puedas. Un beso enorme. ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ;) Yo halloween lo paso en casa como cualquier otro días, así que... xD

    ResponderEliminar