miércoles, 19 de octubre de 2011

Te voy a enseñar un par de cosas:

Se quien quieras ser pero no te dejes engañar por nadie ni engañar porque un día te encontraras con alguien como yo, que te abrirá lo ojos  te explicara pacientemente como es el mundo sin maquillar el mal ni endulzar la bondad, que te enseñara a desconfiar de la gente y a ser quien eres.Te contare las putadas mas grandes de la vida y a no desaprovechar ni una sola oportunidad.Algunos piensan que soy cruel e insensible y es mas, mala amiga.Lo dejo a tu elección pero que sepas que el primer porrazo de tu vida te lo llevas cuando sales al mundo por primera sin nadie que te oculte la verdad.

4 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón que tienes Edita! A mí también me dicen que soy pesimista, mala amiga y esas cosas por enseñarles como es la puta realidad.
    Un beso de una incomprendida como tu. xD.

    ResponderEliminar
  2. Wow... pero que interesante....
    que alma perturbada ha sido la que te ha inspirado a escribir esto? En mi opinón, no eres pesimista, mucho menos mala amiga. Sólo tienes una...perspectiva diferente de las cosas, y como nada a ocurrido aún que te demuestre que las cosas no son como tu lo crees entonces esa es y seguirá siendo tu versión de la vida. Pero no veo la razón por la que alguien te llamaría mala amiga o pesimista. (ahi si que siempre hhay un ignorante, cierto?)
    hahahaaha muy buena entrada edita! un beso, espero que hayas pasado un super cumpleaños ;)
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLA LINDA! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG (:

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar